Contenido
La plata y el platino son dos de los metales más valiosos en el mundo. Si compras una costosa pieza de joyería, querrás asegurarte de que sea auténtica. Por otro lado, si encuentras o heredas una joya, querrás descubrir cuál es su valor. Utiliza unos cuantos trucos y técnicas para evaluar la pureza y la autenticidad de tus joyas de plata o platino. anillos de boda.
En multitud de ocasiones adquirimos algún objeto de plata sin llegar a estar seguros de su validez, como anillos de plata o pendientes de plata. Solo de esta forma conseguirás reconocer la auténtica plata de la que no lo es. Para saber si una cosa es de plata, tenemos varias formas distintas de conseguirlo.
De esta forma, nos aseguraremos la pureza del objeto y la procedencia del mismo. Por otro lado, en muchas ocasiones, queremos adquirir colgantes de plata o en lugares donde pedir este distintivo de calidad no es posible. Por ello, contamos con una prueba visual para comprobarlo - joyas navideñas (reloj de pulsera mujer). En este caso, debemos disponer de una lupa o una luz muy potente ya que los rasgos característicos de la plata son difíciles de apreciar.
Así, deberemos buscar los números 999, 925, 900 u 800 marcados en la pieza (cadenas de oro). Estos valores indican la pureza de la plata utilizada y suelen ir acompañados de algún otro distintivo como el de la Fábrica de Moneda en el caso del dinero o el del fabricante del objeto que estemos examinando.
Por ejemplo, podemos utilizar un imán. Gracias a esta técnica, podemos ir un paso más allá. Así, utilizando el mismo imán, y en caso de que el objeto si se adhiera, podemos comprobar su calidad. Si un objeto es de plata de ley, quiere indicar que tanto el aspecto exterior como el interior están formados por este material.
Si el imán permanece quieto, el material interior será metálico y no plata. Por otro lado, si el imán se va deslizando, el interior de la pieza también estará compuesto por plata. La alpaca es un material muy parecido a la plata pero con unas características y valor muy inferiores. pendientes de oro blanco.
Así, existe un pequeño truco que nos servirá para tal objetivo. Si tomamos un pequeño cubito de hielo, de los que podemos realizar con el congelador de nuestro hogar, y lo situamos sobre el objeto, obtendremos la respuesta. Si se derrite rápidamente, el material que tenemos antes nosotros será plata.
Hay ocasiones en las que queremos adquirir algún objeto de plata, pero no estamos seguros ni de su calidad ni de su validez. Anteriormente, ya hablamos de los trucos que existen para saber si un material es de oro, ahora hablaremos de cómo saber si lo que vamos a comprar es de plata o de otro material.
Lo más apropiado es solicitar en el establecimiento el del material utilizado en la fabricación. En este documento se indicará el . No obstante, hay ocasiones en las que no nos pueden brindar el distintivo de calidad, por lo que como saber si es plata el producto que deseamos comprar.
La pieza, por tanto, debe contar con una numeración marcada, ya sea 999, 925, 900 u 800, de la plata utilizada. Plata al 800: Plata al 900: Plata al 925: Plata al 999: Estos números suelen ir acompañados de algún otro distintivo, como puede ser el de la Fábrica de La Moneda en caso de dinero o el del fabricante del objeto en cuestión.
Los sellos de 900 u 800 se les conocen como moneda de plata, ya que generalmente son objetos donde la plata se mezcla con cobre. Cómo comprobar la autenticidad de la plata Hay una serie de trucos a los que podemos recurrir si nos preguntamos cómo saber si un objeto es de plata o no: : este primer paso es básico para saber si un objeto es de plata o no.
Además, si se observa que la plata parece que se descascarilla o adquiere un tono verdoso, no será plata pura. : la plata tiene un grado de magnetismo muy bajo (anillos de boda). el porcentaje de plata del objeto será muy pequeño - collares de oro. Por otro lado, si colocamos el objeto en un ángulo de 45 grados y el imán permanece quieto, .
: otra forma de distinguir si un objeto es de plata o no es usando lejía de casa. Solo hay que y esperar unos segundos: si empieza a oxidarse, está elaborado en plata. La pieza de plata se limpia fácilmente y recupera su color original, pero si la oxidación persiste no es del todo una pieza de plata.
Este último es un material muy parecido a la plata, pero con un valor y unas características inferiores. Para diferenciar ambos materiales, se puede colocar. Si se derrite rápidamente, el objeto es de plata, pero si el cubito permanece inalterable será de alpaca. : otra fórmula para saber si es plata o no se lleva a cabo con la limpieza del objeto con un paño.
Algo que, precisamente, no ocurre con la plata falsa o la que es de imitación. En otro post, ya estudiamos las distintas técnicas de limpieza de materiales que son de plata. Estas técnicas te pueden ser útiles para saber si un producto es plata o no. : si se deja caer el objeto desde una altura de unos 15 centímetros y el sonido al caer al suelo este será de plata (anillos de oro blanco).
Todas estas consideraciones sobre como saber si es plata . Es lo que se suele hacer para identificar anillos de plata, pendientes de plata o cualquier otra pieza. Pero también si queremos distinguir la plata del acero o del oro blanco. El valor numérico de las piezas suele ser la fórmula habitual para saber si estamos frente a un objeto de plata o no.
Por último, también contamos con una gran variedad de accesorios para que con solo un de un determinado producto. Sigue los temas que te interesan .
Las joyas de plata son sin lugar a duda las joyas más vendidas en el mundo. Gracias a su precio más asequible frente a otros metales como el oro por ejemplo, la plata se ha convertido en metal muy apreciado. Ante tanta demanda, cabe preguntarnos si seríamos capaces de identificar joyas de plata para evitar estafas.
La plata se mantiene en agua y aire aunque su superficie se oscurezca en presencia de algunos gases presentes en el aire como el ozono entre otros. Debido a su abundancia, este metal sirve para cubrir importantes necesidades industriales, monetarias y de armamento, así como aplicaciones en joyería y orfebrería.
Plata de Ley, A raíz de esta situación nace la denominación “plata de ley”, considerándose el material más común en joyería. La plata de ley no es otra que una aleación de metales compuesta por 90% de plata pura con un 10% de otros metales que aportarán resistencia y durabilidad a nuestras joyas. anillos de oro blanco.
Mas sobre Glamour
Contenido
Nuevos Articulos
Rebajas De Moda, Belleza Y Articulos Para El Hogar De Verano
Productos De Belleza Que Estan De Moda
Perfumes - Flash Market Online Barcelona
Categorias
Navigation
Latest Posts
Rebajas De Moda, Belleza Y Articulos Para El Hogar De Verano
Productos De Belleza Que Estan De Moda
Perfumes - Flash Market Online Barcelona